Toda la información del fútbol base valenciano

El Mislata Femenino desmiente a Albelda: ‘Lamentamos que cualquier candidato use datos falsos como arma electoral’

COMPARTIR
, / 3504 0

Los responsables del Mislata CF Femenino remitieron a los medios un comunicado este viernes por la noche en el que desmintieron una de las afirmaciones que David Albelda, candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, ha venido realizando durante su campaña electoral: la de que la cifra económica destinada a todos los clubes de fútbol femenino de la región en concepto de subvenciones apenas asciende a poco más de 9.000 euros en total.

Este es el comunicado en su integridad:

COMUNICADO

Desde el Mislata CF Femenino queremos desmentir rotundamente lo anunciado por David Albelda, candidato a la presidencia de la FFCV, al respecto de las cantidades que la FFCV destinó al fútbol femenino en la última temporada.

David Albelda aseguró en la presentación pública de su proyecto que la FFCV había destinado solo 9.000 euros a todo el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana. Es más, en su programa electoral precisa más y explica que fueron en concreto 9.835€ los destinados a los clubes femeninos de un total de 5 millones de euros de presupuesto.

Desde el Mislata CF Femenino queremos colaborar a la limpieza de estas elecciones a la presidencia de la FFCV y contar de manera pública que sólo en subvenciones recibimos un total de 17.600 euros por parte de la Federación.

De esta manera, solo nuestro club recibió el doble de lo que según el candidato Albelda se destinó al fútbol femenino en toda la Comunitat.

Este dinero viene designado por el reparto de derechos audiovisuales que gestiona la FFCV (15.000 euros) y por concepto de kilometraje por desplazamientos (2.600 euros). Los conceptos están perfectamente claros y desgranados por parte de la FFCV.

No queremos hablar por boca de otros clubes pero sí tenemos conocimiento de que todos los equipos de Segunda femenina han recibido más o menos las mismas cantidades.

Por lo tanto, desde el Mislata CF Femenino lamentamos profundamente que cualquier candidato (repetimos, cualquiera) use datos falsos y mentiras como arma electoral. No nos parece ético y saldremos de inmediato a responderlo como es el caso con la candidatura de David Albelda.

Muchas gracias. Adjuntamos documentos para comprobar la veracidad de nuestras afirmaciones.

Atentamente,

Mislata CF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.