Pablo López: “Estamos aquí todos para llegar al primer equipo»

En el día de ayer, Pablo López vio como se hacía oficial su renovación hasta junio de 2027 con el Valencia CF. Esa misma tarde, el extremo atendió a los medios del club en una entrevista donde ha valorado en líneas generales la temporada en el Juvenil División de Honor y lo que viene por delante.

“Renovar con la Academia del Valencia CF es una gran alegría para mí y toda mi gente y estoy con muchas ganas de demostrar que no se equivocan” señala Pablo que cumple su segunda temporada en la Academia VCF.  El extremo también habla de cuáles son sus cualidades dentro del terreno de juego: “Me considero un jugador eléctrico, me gusta intentar el uno contra uno, por la banda o por el centro, jugando de 7 de 11, de 10… moverme rápido y distribuir el balón”

La presencia en el Mundial Sub-17 me dio un plus de motivación y gracias a eso te da más ganas de seguir aprendiendo y poder aportar al equipo”, decía Pablo cuando reconocía que el rendir en el Valencia le ha abierto puertas como la de la Selección Española con la que compartió mundial junto a Raúl Jiménez. Ha sido una temporada de grandes experiencias y de mucho aprendizaje en un VCF Juvenil A que tras dos años consecutivos ganando el título en División de Honor afrontaba un año de transición. “Ha sido una temporada con altibajos y está claro que tenemos que mejorar y aprender para la próxima temporada. La mayoría del equipo somos muy jóvenes y toca aprender y seguir creciendo a nivel individual y como equipo” indica Pablo.

Como sus compañeros de equipo y de Residencia el sueño es seguir creciendo para alcanzar el primer equipo. “Estamos aquí todos para llegar al primer equipo. Aquí no regalan nada, hay que currar y darlo todo en cada entrenamiento y cada partido para la mínima oportunidad que se tenga aprovecharla al máximo”. A corto plazo el objetivo es seguir mejorando como jugador. “Lo que busco es mejorar como jugador y a nivel físico ponerme a tono para poder jugar, evolucionar en lo físico y coger un poco más de cuerpo que siempre he sido muy fino y poder ayudar al equipo en lo que haga falta” concluye Pablo.  

Texto e imagen: valenciacf.com

Autor / 663 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *