Sergi Guilló recuerda que el Badalona Futur es «un equipo con mucho potencial”

Foto: Orihuela CF

El entrenador del Orihuela, Sergi Guilló, aseguró este martes que el Badalona Futur, rival del conjunto alicantino en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera Federación, es «un equipo con mucho potencial”.

El técnico del Orihuela destacó sobre el Badalona Futur que ha estado «muchas jornadas como líder en su grupo con jugadores que vienen de categorías superiores con experiencia en el fútbol profesional. Sabemos que va a ser un rival muy complicado”.

El hecho de que el equipo catalán se haya quedado sin ascenso directo cuando hace un mes lo tenía en la mano no es significativo para Sergio Guilló: “No han tenido una buena racha, pero llegan a la promoción con una victoria en la última jornada con lo que implica eso para afrontar una promoción”.

Por otra parte, el Orihuela confirmó, tras conocerse su adversario en la primera ronda de la fase de ascenso, que el partido de ida se jugará en el estadio de Los Arcos el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 19 horas.

El club alicantino también ha fijado los precios de las entradas que oscilan entre los 20 y 25 euros para los abonados, entre 30 y 40 euros para los no abonados y entre 15 y 20 euros para los niños de 7 a 14 años.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9885 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *