Mestalla aplaudió a los seis valencianistas campeones de España sub14 con la FFCV

Foto: valenciacf.com

“El campeonato de España es un sueño hecho realidad y salir a Mestalla para ofrecerlo es otro sueño. Muy orgullosos tanto del campeonato como de pisar Mestalla”.

Con estas palabras tan gráficas describen Vicent Ferrer y Yulian Mosquera el sentir de los seis jugadores de la Academia VCF que este domingo recibieron el aplauso de la afición a la que le ofrecieron la Copa de Campeones de España Sub-14 que recientemente consiguieron representando a la Selecció Valenciana de la FFCV (Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana).

Foto: valenciacf.com

Los seis jugadores –Vicent Ferrer, Yulian Mosquera, José Izan, Iván Valero, Ricard Pérez y Ayoze Beranger– salieron al césped a ofrecer la Copa y realizaron un particular saque de honor en el que a modo de rondo todos tocaron el balón, como muestra de compañerismo y germanor.

Antes de salir al terreno de juego tuvieron la oportunidad de recibir la felicitación de la Presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, quien les recibió en la Sala Juan Cruz Sol, junto al Director Corporativo, Javier Solís, el Director de la Academia VCF, Luis Martínez, los coordinadores José Jiménez y Sergio Ventosa, así como el embajador del Club Miguel Tendillo y los entrenadores del VCF Infantil A y FVCF Infantil A, Javi Sanchis y Miguel Gandia. Todos ellos posaron junto a la Copa que la FFCV cedió al Valencia CF para que los jugadores pudieran ofrecerla a Mestalla.  

Foto: valenciacf.com

Este reconocimiento es un paso más en el proceso formativo de estos jóvenes jugadores que siguen avanzando en la Academia VCF con una idea clara. 

“El sueño de verdad es estar ahí en el césped de Mestalla, pero para disputar un partido profesional con el Valencia CF” indican Vicent Ferrer y Yulian Mosquera, que en su caso completaría el sueño si pudiera jugar en Mestalla junto a su hermano Cristhian.

Texto: valenciacf.com

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *