Carlos Alós y David Otorbi opositan al Europeo sub-17 en Malta

Durante la mañana de hoy la Selección Española sub-17 ha dado a conocer la lista de convocados para el Europeo sub-17 que se va a disputar este mes de mayo y comienzos del mes de junio. El campeonato se disputará en Malta entre el 20 de mayo y el 5 de junio y por parte de la Academia del Valencia CF son dos los protagonistas citados: el central Carlos Alós y el extremo David Otorbi.

Para preparar dicho campeonato, el combinado nacional se concentrará desde el 13 mayo en El Albir (Alicante), donde realizará diferentes sesiones de entrenamiento. El viernes 17 de mayo, Hernán Pérez dará a conocer la lista definitiva de los 20 futbolistas que pondrán rumbo a tierras chipriotas en busca del cuarto entorchado continental de la categoría. Habrá por lo tanto 5 descartes en los que no se prevé que estén los valencianistas Alós y Otorbi. En el torneo hay un total de 16 selecciones participantes y España está encuadrada en el grupo D junto a Francia, Portugal e Inglaterra.

Hernán Pérez dirigirá al equipo en este torneo y ya hay fechas para los partidos de fase de grupos. El 21 de mayo España vs Portugal (17h), el 24 de mayo Francia vs España (19:30h) y el 27 de mayo ante Inglaterra a las 19:30 de la tarde.

CONVOCATORIA

El resto de convocados en esta lista previa a la definitiva son:

Porteros: Manu González, Álvaro González y Diego Díaz

Defensas: Diego Aguado, Andrés Cuenca, Jorge Salinas, Landy Farré, Joan Martínez, Carlos Alós, Jesús Fortea, Aboubacar Sangaré y Albert Navarro

Medios: Marc Bernal, Pedro Rodríguez, Quim Junyent, Pol Durán, Juan Hernández, Paulo Iago

Delanteros: Guille Fernández, Igor Oyono, Dani Yáñez, David Otorbi, Sidney Ehizogie, Ousmane Diallo, Adri Arnucio

Autor / 658 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *