Segunda RFEF: salvación del Mestalla, Torrent y Alzira, ascenso del Hércules y descenso del Atlético Saguntino

Foto: Torrent CF

El empate sin goles entre Valencia Mestalla y Atlético Saguntino en la última jornada de Segunda Federación libró del descenso al filial valencianista y envió a Tercera Federación al conjunto romano, al que únicamente le valía ganar.

El Atlético Saguntino consumó su descenso tras la derrota en la penúltima jornada ante el Alzira (0-2) en el Nou Camp de Morvedre y la igualada en el Antonio Puchades frente al Mestalla. Un punto que quedó invalidado por la victoria del Formentera en Cerdanyola (0-2).

De esta forma, el Atlético Saguntino se une a La Nucía, Manresa, Penya Independent y Cerdanyola para el descenso directo mientras el Formentera, tras un gran final de campeonato regular, jugará la promoción de permanencia.

Por su parte, Torrent y Alzira, los otros dos equipos valencianos del grupo 3 de Segunda Federación jugaron la última jornada de la fase regular con la permanencia asegurada

Por arriba, el Hércules de Alicante asciende de forma directa a Primera Federación mientras Europa, Badalona Futur, Sant Andreu y Lleida Esportiu disputarán la promoción de ascenso. 

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *