Castalia, lleno a reventar cuando faltan 10 días para el partido ante el Ibiza

Foto: CD Castellón

El CD Castellón ha informado que, cuando restan todavía 10 días para el penúltimo partido en Castalia ante el Ibiza, se han agotado todas las entradas para presenciar este encuentro en Castalia.

Ante la inminente posibilidad de lograr el ascenso a Segunda División, la hinchada castellonense está respondiendo a la exitosa trayectoria de su equipo y aunque el sábado juega en Murcia, se desplazarán cerca de 4.000 seguidores.

Según informó el club, a mediodía de este jueves quedaban tan solo 50 las entradas disponibles, las cuales terminaron vendiéndose en su totalidad poco después.

El partido contra el Ibiza, que se disputará el domingo 12 de mayo a las 12:00 horas- podría ser en el que se certifique el ascenso a Segunda división de ganar en Murcia y vencer el Córdoba este fin de semana en Granada o incluso ya podría estar ascendido, si el Castellón vence en el estadio Enrique Roca y el Córdoba no vence al recreativo Granada.

Incluso si los dos vencieran este próximo duelo que tienen, el Castellón podría ser campeón y nuevo equipo de Segunda división la noche antes del partido ante el Ibiza, ya que el Córdoba jugará el sábado 11 (20:00 horas) ante el Atlético Sanluqueño y también necesitará la victoria para impedirlo.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9892 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *