Jorge Cabello, tras su debut: «Cuando le dije que era titular, mi padre se echó a llorar»

Foto: Levante UD

El defensa canario Jorge Cabello se mostró encantado con su debut en el Levante en el choque del pasado sábado en El Sardinero ante el Racing de Santander y admitió que su padre se puso a llorar cuando le llamó para decirle que iba a ser titular.

Llamé a mi padre nada más comunicarme la noticia. Obviamente se alegraron muchísimo y mi padre se echó a llorar. Quedaron todos en mi casa para ver el partido, mi familia estaba en ‘shock’ y no se lo creía. Vieron el calentamiento y todos mis amigos también quedaron en una casa para verlo”, dijo Cabello a los medios oficiales del Levante.

El defensa, de 19 años y que debutó con el primer equipo tras cinco temporadas en la escuela del Levante, explicó cómo recibió la noticia de su titularidad ante el Racing, un partido que acabó sin goles y en el que Cabello mostró un buen rendimiento. “Me lo dijeron justo después del desayuno y estaba en ‘shock’. Me dijeron que iba a jugar y los pesos pesados me dieron ánimos, me apoyaron, estuvieron cerca de mí siempre y eso te da más confianza a la hora de salir al campo y encima en un estadio así. Todavía no me lo creo”, indicó.

“Me quiero acordar de mi familia que siempre ha estado ahí en los momentos difíciles, del gran trabajo que hace todo el cuerpo técnico de todas las categorías inferiores, de la etapa en la residencia que ha sido espectacular en mi vida y también dar las gracias a todo el mundo que trabaja en el Levante que me han acogido muy bien”, agregó.

El zaguero canario destacó el apoyo recibido por sus compañeros y en especial del extremo Andrés García, con quien ha coincidido en la cantera del Levante. “Llevamos desde el principio y compartir vestuario con él equipo es un sueño porque él ha llegado aquí primero y sabe cómo pienso yo. Me dio mucho ánimo y es muy bonito compartir ese momento con él”, afirmó.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9913 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *