La Selecció Valenciana sub12 de fútbol sala pierde ante Ceuta (4-2) en los últimos instantes del partido

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana sub12 de fútbol sala no pudo salir con una victoria de su partido ante Ceuta (4-2) en la segunda jornada del Campeonato de España y se jugará la clasificación a semifinales en el partido de mañana ante Galicia.

El encuentro fue vibrante de inicio a fin, aunque los de Toni Puerto saltaron a la pista desorientados y viendo como su rival ya iba ganando por 2-0 en los primeros dos minutos gracias a los tantos de Erick y Chellaf. Pese al golpe tan tempranero que esto suponía, la Selecció sabía que quedaba mucho partido por delante y supo reaccionar a tiempo: en una jugada de laboratorio, Pau Jiménez anotaría el 2-1. Tras el tanto, los chicos sub12 empezaron a dominar y tener sus ocasiones hasta que una de ellas fue para dentro cuando, a un minuto del descanso, Álex Jorrín firmó las tablas convirtiendo una pena máxima provocada sobre Dio Martínez.

En la segunda mitad del choque, Ceuta salió muy intensa y provocó mucho peligro en la portería defendida por un Unay que se mostró muy acertado. Con el 2-2 en el marcador y tras el paso de los minutos, los Puertiky Blinders empezaron a hacerse con la posesión y a tener ocasiones para romper la igualada; sin embargo, a 33 segundos del final llegó el jarro de agua fría: una buena combinación ceutí llegó hasta Eloy que con la puntera pondría el 3-2 para su equipo. A la desesperada y buscando el empate, la Selecció optó por jugar con portero-jugador y lo que se encontró fue al ceutí Erick sentenciando el partido desde lejos al anotar el 4-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Ceuta (4): 1 Pablo D., 5 Jorge, 6 Izan, 7 Luis, 8 Chellaf, 10 Gabriel, 13 Ayman, 9 Erick, 2 Anuar, 4 Eloy, 3 Akram y 11 Aarón.

Selecció Valenciana (2):  1 Unay, 2 Izan, 3 Luis Santiago, 4 Raúl, 5 Óscar, 6 Adri, 7 Gerard, 8 Álex Jorrín, 9 Sergio, 10 Pau Jiménez, 11 Dio Martínez y 13 Pedro Picazo.

Goles:  1-0 (Erick, 1′), 2-0 (Chellaf, 2′), 2-1 (Pau Jiménez, 4′), 2-2 (Álex Jorrín, 14′), 3-2 (Eloy, 30′), 4-2 (Erick, 30′)

Árbitros: Alberto Peñalver, Carlos García y Pablo Illera. Amonestaron a Pablo D. y a Aunar, de Ceuta.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9914 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *