Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Nord (jornada 25)

Foto: Ribarroja CF

Nada menos que 24 goles -un promedio de tres por partido- en un finde de locura en el Grup Nord de la Lliga À Punt Comunitat, con su líder UD Vall d’Uxó tranquilo y confiado al frente de la tabla pese a no ganar en su visita al Nou Jove Espanyol (0-0); un CD Almazora que remontó a domicilio para consolidarse como segundo (1-2), y un espectacular 3-5 firmado por un Ribarroja que sueña despierto con metas inesperadas.

U.E. L’Alcúdia – Ribarroja C.F. (3-5). Partido loco con ocho goles. Primero anotó Patrick Brisa de tiro cruzado para los visitantes, repitiendo goleador en el ecuadro de la primera mitad en otra internada por la derecha. El hat-trick de Brisa llegó con otro golazo por la escuadra antes de la media hora. El cuarto fue obra de Álvaro Peris. A partir de ahí, Israel Ull recortó de penalti y Juan Manzanares marcó un golazo de volea para hacer el 2-4. Javier Benito marcó el 3-4 y puso picante casi al final, pero Álvaro Peris de nuevo hizo el quinto y cerró el triunfo visitante.

Alqueries C.F. ‘A’ – C.D. Almazora ‘A’ (1-2). Sergio Vargas aprovechó una indecisión en defensa para avanzar al Alquerías. Tuvo que remar mucho, pero el Almazora hizo buena su condición como segundo de la tabla: Adrián Beltrán empató antes del entretiempo y Alejandro Fuentes dio el triunfo desde el punto de penalti.

C.D. L’Alcora – S.C. Requena (2-0). Jorge Mallol ganó el espacio en el área para batir la meta requenense a los quince minutos, y repitió como goleador a los tres minutos resolviendo bien un mano a mano.

U.D. Aldaia C.F. ‘A’ – C.F. Recambios Colón Catarroja (1-2). Golazo de Nico Reyes ‘a lo Goikoetxea’ con un centro-chut desde la derecha. Emaptó Hugo Molina para el Aldaia poco después, con una buena maniobra dentro del área. A los quince minutos del segundo acto, Carles Albert sentenció de cabeza para los visitantes.

Manises C.F. ‘A’ – S.D. Sueca (1-1). Semana dura para el Manises con dos partidos: en el aplazado cayó derrotado, y ante el Sueca empató pese a ponerse por delante con el gol de penalti de Marc Cantero. Jesús Puig, también desde los once metros, empató en el minuto 92.

Paiporta C.F. – C.D. Buñol ‘A’ (1-2). Rubén Navarro abrió el electrónico de penalti en el minuto 70 para el Paiporta… pero pronto se les torció la sonrisa: la remontada buñolera llegó gracias a las dianas de cabeza de Rubén González e Iker Durán.

C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ – U.D. Vall de Uxó ‘A’ (0-0). El líder ‘pinchó’ en su visita al Agustín Sancho Benlloch, pero mantiene diez puntos de ventaja al frente de la tabla.

Alboraya U.D. – C.D. Onda ‘A’ (1-2). Partido igualadísimo que empezó a decantar Carlos Cámara para los forasteros en la segunda parte. Bruno Giner sentenció dos minutos después, aunque Hugo Montañana puso suspense en el tramo final tras recortar diferencias para los chuferos.

MÁS: Goles y crónicas de jornadas anteriores en Lliga À Punt Comunitat

Autor / 1865 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *