Los dos golazos de Hugo González para el VCF Mestalla fueron neutralizados por tres penaltis en contra (2-2)

Foto: valenciacf.com

El VCF Mestalla ha disputado en la matinal de este domingo el encuentro ante el Torrent CF correspondiente a la jornada 31 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro, disputado bajo un intenso calor en el Antonio Puchades, ha finalizado con empate a 2-2 en un partido en que el filial se adelantó en la primera mitad con dos golazos de Hugo González y vio como el Torrent CF le empató en la segunda mitad disfrutando de tres penaltis a favor. 

El filial valencianista buscaba de salida una victoria que le permitiera mantenerla buena dinámica como local en el Antonio Puchades. Asumió de inició el control del esférico en un partido igualado que tuvo en dos acciones a pelota parada las primeras aproximaciones, con sendos lanzamientos de falta para Hugo González y Míchel Herrero respectivamente. 

El primer aviso serio del Mestalla llegó en una internada de César Moreno por la izquierda que adentró en el área y su centro tenso al área pequeña lo remató mordido Isma Santana, ajustado al palo con el portero ya vencido.

 Poco a poco las combinaciones del VCF Mestalla fueron obligando al Torrent CF a retrasar su línea defensiva y ver como el filial llegaba cada vez con más peligro con acciones de Martín Tejón y Pablo Gozálbez.

El partido cambió en tres minutos en los que el VCF Mestalla anotó dos goles con Hugo González como gran protagonista. Primero en una preciosa combinación entre Martín Tejón e Isma Santana que centró de primeras a la frontal y allí Hugo González, controló, aguantó y giró para soltar un latigazo con la izquierda que se coló por bajo. 

Casi a renglón seguido nueva acción de Hugo González que se hizo con el balón en banda izquierda y escorado superó por arriba al guardameta Pol Ballesté que estaba fuera de sitio. El Torrent CF intentó rehacerse y dispuso de un penalti riguroso que Raúl Ruiz lanzó por encima del larguero.  

Con la ventaja en el marcador el VCF Mestalla jugó más cómodo con la necesidad del Torrent de buscar recortar distancias y dejar algunos espacios más a la contra. 

En la segunda mitad el VCF Mestalla buscó de salida aguantar el empuje inicial del Torrent CF que realizó un triple cambio y quiso adelantar la línea de presión en la salida de balón del filial que tocaba con criterio. 

Poco a poco el VCF Mestalla retomó el control del partido y volvió a llegar con peligro al área del Torrent CF especialmente por banda derecha con un Isma Santana muy activo que generó varios centros con peligro y una buena combinación que finalizó con un disparó ajustado de Martín Tejón. 

Cuando más controlado parecía tener el partido el VCF Mestalla llegó el gol del Torrent CF con un nuevo penalti que esta vez sí transformó Christian. 

El VCF Mestalla buscó rehacerse y retomar el control del partido con la presencia de Pedro Alemañ para buscar mayor posesión del balón y dispuso de buenas llegadas que no pudieron definir con precisión Pablo Gozálbez y Borja Calvo.

En los minutos finales buscó el empate el Torrent CF sobre todo en acciones a pelota parada y tuvo el tercero el VCF Mestalla en un lanzamiento lejano de César Moreno que obligó a Pol Ballesté a enviar a córner con muchas dificultades. 

El empate llegó en un nuevo penalti -¡el tercero!- que señaló el colegiado en la acción expulsó a Iker Córdoba. El lanzamiento de Chavarría lo detuvo Nil Ruiz pero el delantero aprovechó el rechace para poner el empate ya en el 90. 

En el descuento apretó el VCF Mestalla buscando el triunfo y reclamó dos caídas en área del Torrent de Diego Aznar y Diego Moreno, que esta vez el colegiado no señaló como penalti. 

La próxima cita para el VCF Mestalla será el sábado 21 de abril a las 20:00 h ante la UD Alzira en el Luis Suñer Picó. 

Ficha técnica

VCF MestallaNil Ruiz; Isma Santana, Rubo Iranzo Iván Muñoz (Pedro Alemañ, 68’), Iker Córdoba, Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo (Marco Camus, 78’), Pablo Gozálbez (Ali Fadal, 83’); Hugo González (Diego Aznar, 83’) y Martín Tejón (David Otorbi, 78’).

Torrent CF: Pol Ballesté; Diego Martínez, Carpin (Jorge Ruíz, 46’), Uri Jové, Ivi Martínez; Adri Pérez (Ángel Climent, 46’), Michel Herrero (Rubén Moreno, 46’) (Fer Beltrán, 76’); Raúl Ruíz (Mati Chavarría, 46’), Quim Araujo, Christian Albert y Boris Kouassi.

Goles: 1-0 Hugo González, min. 22; 2-0 Hugo González, min. 24; 2-1 Christian Albert, min. 63; 2-2 Mati Chavarría, min. 89

Árbitro: Sánchez Alba, del comité aragonés. Mostró tarjeta amarilla a Isma Santana e Iván Muñoz del VCF Mestalla; y a Adri Pérez y Quim Araujo del Torrent CF. Expulsó con roja directa a Iker Córdoba del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimoprimera jornada del Grupo III de Segunda RFEF disputado entre VCF Mestalla y Torrent CF en el Estadio Antonio Puchades ante la presencia de cerca de 1200 espectadores.

Texto: valenciacf.com

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *