No hay quien ponga freno a la ilusión del Orihuela CF de Sergi Guilló

El Orihuela se juega la clasificación para la promoción de ascenso a Primera Federación en las últimas cuatro jornadas del grupo 4 de Segunda Federación ante Cádiz Mirandilla y Racing Cartagena a domicilio y Linense y San Roque de Lepe en Los Arcos.

El último triunfo ante el Estepona (2-0) ha dejado al Orihuela en la cuarta posición con 47 puntos, a dos del tercero -Marbella-, los mismos que el quinto -Betis Deportivo- y con tres de ventaja más el golaveraje sobre el sexto -Estepona-.

En esta situación, el Orihuela depende de sí mismo para lograr el pase para la promoción de ascenso, ya que al conjunto alicantino le basta con sumar nueve de los doce puntos que restan de competición, teniendo en cuenta que sus cuatro rivales están inmersos en la lucha por eludir el descenso.

Desde que Sergi Guilló se hizo cargo del Orihuela, en el mes de diciembre, el equipo escorpión ha firmado números de ascenso, lo que le permitió escapar de posiciones de descenso a finales del año 2023 para escalar hasta la cuarta plaza que ahora ocupa en el grupo 4 de Segunda Federación.

El próximo rival del Orihuela será el filial del Cádiz, equipo con el que perdió en Los Arcos (2-4) en la primera vuelta, aunque ahora la situación de ambos equipos es diferente pues ahora el que ocupa plaza de descenso es el cuadro andaluz en lugar de los oriolanos.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *