Fallece Crescencio Alarcón, vicepresidente y fundador del Mislata UF

A través de un escueto comunicado oficial, la junta directiva del Mislata Unión de Fútbol informó del fallecimiento de Crescencio Alarcón Oviedo, uno de los fundadores y principal «alma mater» de la escuela. En la actualidad era vicepresidente de la entidad.

Desde el club se destacó que Alarcón era «defensor del fútbol base y amante de los niños», y que «la Unión entera, que está de luto, te echará mucho de menos«.

En las primeras reacciones a la noticia se destacó la humanidad, respeto y trabajo del fallecido, «toda una institución a la que se recordará para siempre».

La escuela también comunicó que será velado desde las 12h del mediodía de hoy lunes 8 hasta las 21h de la noche; y mañana martes 9 de 9h a 13h en el Tanatorio de Mislata, «donde nos despediremos de él».

El periódico ESPORTBASE envía sus condolencias y muestras de apoyo a familia y amigos de Alarcón. Que descanse en paz.

Autor / 1882 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *