Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Nord (jornada 23)

Foto: CD Onda

Buenas cifras anotadoras –18 dianas– para el regreso post-Fallas de la competición en la Lliga À Punt Comunitat en el Grup Nord, con otro empate del líder UD Vall d’Uxó a domicilio, un buen número de goles en El Saltador entre l’Alcora y Sueca (2-2) y un dato sorprendente: cero triunfos de los equipos que actuaban como locales.

C.D. L’Alcora – S.D. Sueca (2-2). Víctor Tudela aprovechó un error local en defensa para adelantar a los suecanos, y Juan José Clausí definió con calidad para hacer el 0-2 a diez minutos del descanso. Rubén Vicente culminó una ABP para recortar antes del paso por vestuarios, y una buena volea de Pablo Pedregosa supuso el definitivo 2-2.

Alqueries C.F. ‘A’ – C.D. Onda ‘A’ (0-2). Vicent Tomás abrió la lata en el segundo tiempo con una bonita vaselina sobre el portero. Bruno Giner fusiló en boca de gol el 0-2 definitivo a veinte minutos de la conclusión.

U.E. L’Alcúdia – Manises C.F. ‘A’ (1-1). Alejandro Peralta ganó un servicio en largo y la ‘reventó’ directa a la escuadra. Luego, Daniel Murcia igualó para l’Alcúdia desde los once metros.

C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ – Ribarroja C.F. (1-1). Buen cabezazo de Pau García para avanzar al Ribarroja en el ecuador de la primera parte. Empató el cuadro de casa en el minuto 83 por medio de Said Derfoufi, de penalti.

U.D. Aldaia C.F. ‘A’ – C.D. Buñol ‘A’ (1-2). Una veloz carrera de Raúl Escribano (Aldaia) acabó en chutazo directo al fondo de las mallas. La pelota parada ayudó al Buñol: Uchenwa Kenechukwu igualó tras una jugada de estrategia, en boca de gol y nada más arrancar la segunda parte. Santiago Rolanía conseguiría el 1-2 definitivo poco después.

C.D. Almazora ‘A’ – C.F. Recambios Colón Catarroja (1-2). Alejandro González cabeceó a gol un saque de esquina para poner por delante a los locales muy temprano (minuto 10). Apenas cuatro minutos tardó Cristian Guirado en hacer el 1-1, con un disparo seco y raso y ajustado al palo. Una buena presión sirvió al Recambios Colón para armar una rápida contra a los diez minutos del segundo acto; Carles Albert ejecutó desde la fronta.

Paiporta C.F. – U.D. Vall de Uxó ‘A’ (0-0). La visita a uno de los campos de la zona baja se le atragantó al líder, que se marchó con un punto pero mantiene el +12 sobre el segundo clasificado.

Alboraya U.D. – S.C. Requena (0-2). Una embarulladísima acción acabó en un bestial cabezazo de Jorge Más directo a toda la escuadra, justo donde se acumulan las telarañas. Robert Gimeno dejó una ‘delicatessen’ al primer toque para matar el partido en el minuto 88.

Más: Goles y crónicas de jornadas anteriores en Lliga À Punt Comunitat

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *