Mosquera se ‘moja’ por España sub21: ‘Siempre es un orgullo venir aquí’

Cristhian Mosquera, central del Valencia, se estrenó en una convocatoria de la selección española sub-21, dejando a un lado los ofrecimientos de Colombia, país de nacimiento de sus padres, para jugar con su selección, y aseguró que “siempre es un orgullo” ser convocado con España.

«Tengo el privilegio de ponerme la camiseta de la selección, siempre es un orgullo venir aquí”, comentó en un vídeo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Cristhian Mosquera narró en el citado vídeo cómo vivió su primer día como internacional sub-21, en el que aseguró que los compañeros le “acogieron de forma muy especial”, tras haber sido convocado en 24 ocasiones en España en categorías inferiores.

Partidos en los que, en la sub-19, coincidió con el actual seleccionador sub-21, Santi Denia; que ponderó la presencia de Mosquera en rueda de prensa tras dar a conocer la convocatoria para los dos compromisos de este mes de marzo, el amistoso del 21 frente a Eslovaquia y el 26 el partido clasificatorio para el Europeo de la categoría contra Bélgica.

“En la última convocatoria no entró, pero estaba en prelista. Se lo ha ganado. Lleva muchos partidos jugando como titular a un nivel muy alto, y tiene una experiencia muy grande jugando con nosotros, 24 partidos en categorías inferiores. Está comprometido con nosotros y esperemos que nos dé el mismo rendimiento que al Valencia”, explicó.

Texto: Agencia EFE / Foto: sefutbol.com

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *