El Valencia presume de sus seis convocados en las diferentes categorías de la Selección Española

El Valencia CF estará ampliamente representado en la Selección Española masculinaJosé Luis Gayá está convocado con la Absoluta; Mosquera, Javi Guerra, Diego López y Fran Pérez con la sub21; y Yarek Gasiorowski con la sub19.

6 jugadores del conjunto valencianista forman parte de las convocatorias de la Selección Española Absoluta, la sub21 y la sub19. Las listas de la Absoluta y ‘La Rojita’ se han dado a conocer en la mañana de este viernes, 15 de marzo, por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la disputa de dos partidos amistosos (Absoluta) y de un encuentro amistoso y otro de clasificación para el Europeo Sub-21 (‘La Rojita’).

El buen rendimiento del conjunto valencianista en LALIGA EA Sports 23-24 no ha pasado desapercibido para los seleccionadores nacionales Luis de la Fuente, Santi Denia y José Lana.

El Valencia CF ha conseguido la portería a cero hasta en 9 ocasiones en la competición doméstica y, además, es el mejor de LALIGA en eficacia goleadora, el sexto -de las 5 grandes ligas europeas- con una mayor ratio de tantos marcados por cada tiro a portería que ejecuta. Con ello, el combinado che se encuentra en el octavo lugar de la clasificación con 40 puntos en los 27 partidos disputados.

Calendario de partidos España Absoluta:

  • España-Colombia 22 de marzo 21:30 h
  • España-Brasil 26 de marzo 21:30 h

Calendario de partidos España Sub-21:

  • España-Eslovaquia 21 de marzo 19:00 h
  • España-Bélgica 26 de marzo 19:00 h

Calendario de partidos España Sub-19:

  • España-Eslovenia 20 de marzo 16:00 h
  • España-Kosovo 23 de marzo 16:00 h
  • Austria-España 26 de marzo 12:00 h

Texto y Fotos: valenciacf.com

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *