La Selecció Valenciana Valenta sub14 de fútbol sala cae ante Aragón (0-3) en su debut en el Campeonato de España

La Selecció Valenciana Valenta sub14 de fútbol sala no ha podido vencer a Aragón en su debut en el Campeonato de España (0-3) y aunque no era el estreno que Maravillas Sansano quería para sus jugadoras, el nuevo combinado sub14 Valenta por fin se ha estrenado de forma oficial, dando un importante paso para el futsal de la Comunitat.

El partido no empezó de la mejor manera para la Selecció. Alejandra, guardameta del CFS Futsal San Vicente, mantuvo al equipo los primeros minutos con intervenciones de mérito que impidieron el gol aragonés. Pero pasaban los minutos y las chicas sub14 no lograban quitarse de encima el acoso rival hasta que un tiempo muerto dio vida a las de Sansano. Sin embargo, cuando mejor estaban las valencianas, llegó el gol de Aragón por medio de la capitana Claudia. El combinado autonómico intentó reaccionar y Wiam tuvo el empate hasta en dos ocasiones, pero el balón no quería entrar.

Con las buenas sensaciones se empezó una segunda mitad que acabaría bien rápido con la esperanza de las chicas sub14. Carlota y Leyre Falces anotaron dos goles seguidos para Aragon que sentenciaron prácticamente el partido. Sin la presión encima, la Selecció comenzó a combinar mejor y a buscar un gol que nunca llegó, por lo que el choque acabó con un 0-3 que complica la clasificación. El conjunto dirigido por Maravillas tendrá que vencer a Murcia por un resultado amplio y sin recibir goles para estar en semifinales.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenta sub14 (0): Alejandra, Celia, Gemma, Paola, Dahiana, Esther, Sandra, Selena, Carla, Nora Barea, Lucía y Wiam.

Aragón (3): Claudia Ubieto, Claudia García, Sheila, García, Paola, Sevilla, Alba, Carlota, Leyre, Carla, Andrea y Emma.

Goles: 0-1 (Claudia, 14′), 0-2 (Carlota, 17′), 0-3 (Leyre Falces, 19′).

Árbitros: Álvaro Sobral y Óscar Gulin.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9762 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *