El Valencia CF da la enhorabuena a sus seis campeones de España con la Valenciana sub14

Foto: FFCV

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Academia VCF envió su felicitación a los seis futbolistas integrantes del combinado valenciano que, este mismo domingo a mediodía, conquistaban la gran final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas (CNSA) Infantil tras imponerse con claridad a Cataluña (3-0) con goles de Marc Santos, Luc Abass y Aitor Rodríguez.

Hasta seis futbolistas de la cantera valencianista forman parte de la convocatoria de la Valenciana sub14 (un tercio de los 18 jugadores que se llevó el técnico Borja Porcar a Madrid). Ellos son Yulian Mosquera, Iván Valero, José Izan, Iván Ferrer, Ayoze Beranguer y Ricardo Pérez. Esta temporada todos han militado en los equipos Infantil ‘A’ y Fundació VCF Infantil ‘A’.

Muchos de ellos han tenido sus momentos a lo largo de los dos partidos: por ejemplo, Ayoze, Iván y Vicent fueron titulares en la gran final ante Cataluña este domingo, mientras que José Izan y ‘Rícar’ Pérez disputaron los últimos quince minutos del choque. Yulian se quedó sin minutos, pero había sido titular y disputó gran parte del partido el jueves ante Aragón.

Autor / 1882 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *