El Levante fortalece su colaboración con el fútbol de Costa Rica

El Levante, a través del Área de Formación Internacional, ha visitado Costa Rica, donde ha mantenido reuniones con los cargos más representativos del fútbol tico, con el objetivo de fortalecer sus relaciones institucionales e impulsar el desarrollo deportivo del país.

El ejecutivo del Levante Dani Pastor se reunió con el Ministro de Deportes de Costa Rica, Royner Mora, y con el presidente de la Federación de Fútbol costarricense, Osael Javier Maroto, para fomentar el intercambio de conocimientos sobre las diferentes perspectivas del fútbol en Europa y América.

El Ministro de Deportes de Costa Rica destacó la “gran oportunidad” que supone para el país tico “tejer alianzas” con un equipo como el Levante, mientras que Pastor aseguró que el viaje, celebrado del 15 al 22 de febrero, ha proporcionado “valiosas perspectivas sobre el panorama deportivo en la región americana”.

En paralelo a las actividades institucionales, el representante del Levante pudo comprobar el nivel de los más de 400 jugadores, desde los 6 hasta los 18 años, del Club Escorpiones de Belén, que milita en la segunda categoría costarricense y que es el socio del Levante en el país.

Texto: Agencia EFE / Foto: Levante UD

Autor / 9733 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *