Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenciana sub14 se cuela en semifinales del CNSA al vencer 0-3 a Castilla y León

COMPARTIR
, / 118 0

La Selecció Valenciana sub14 ha logrado su clasificación a semifinales del Campeonato de España después de ganar 0-3 a Castilla y León en la última jornada de la Fase Oro, terminando la Fase Oro con siete puntos. Tras empatar con Catalunya a puntos y goles, un sorteo determinará qué Selección pasa a la Fase Final Oro como primera de grupo y como segunda.

La Selecció comenzó muy enchufada y en los primeros instantes gozó José Izan de dos opciones para abrir el marcador, mientras que Castilla y León esperaba replegada su oportunidad para salir a la contra. Fue en el minuto 12 cuando Marcos Puchalt enganchó desde la frontal un disparo raso y anotó el 0-1 en el electrónico. Tras el tanto, el combinado de Porcar siguió siendo protagonista, pero el rival avanzó lineas en busca del empate.

Con la mínima ventaja se llegó al descanso y tras la vuelta de vestuarios, apenas habían transcurrido 21 segundos, llegó el segundo gol de la Selecció. Un desplazamiento largo de Jesús Espejo desde la retaguardia lo aprovechó Jairo con su desmarque de ruptura para superar la salida del portero. Con el 0-2, el técnico de la Selecció aprovechó para realizar cambios y de uno de los que entraron en el terreno de juego llegó la sentencia. Vicent, en un balón parado ejecutado por Saúl, controló en el área y batió al portero por bajo para firmar el 0-3.

FICHA TÉCNICA

Castilla y León (0): Jorge, Fraile, Dani Hernández, Darío, Manu, Nico, Aitor, Frutos, Miguel, Dani García y Diego García.

En el banquillo estuvieron Ian, Sancho, Rober, Óscar, Parra, Juan y Mario.

Selecció Valenciana (3): Dani; Yulian (Evaristo, 65′), Aitor Gandía, Jesús Espejo, Josema; Saúl, Aitor Rodríguez, Iván Valero (Marc Santos, 60′), Jairo (Vicent Ferrer, 49′), Marcos Puchalt (Gael Palomar, 60′) y José Izan (Abass Luc, 49′).

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.