Toda la información del fútbol base valenciano

Diana Morant y José Manuel Uribes estarán en la IV Gala de Premios GoodPeople COTIF

COMPARTIR
, / 152 0

Se van conociendo los nombres que darán lustre a la cuarta edición de la gala de entrega de los Premios GoodPeople COTIF, que tendrá lugar este viernes en l’Alcúdia, con el reconocimiento a la Selección Española de Fútbol. Así, el mundo de la política, la sociedad o la cultura, además del deporte, se ha querido dar cita en un acontecimiento que va ganando peso con cada edición.

De hecho, para este viernes ha confirmado ya asistencia la Ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, que representará al Gobierno de España, que muestra así su compromiso tanto con los Premios como con el torneo de fútbol que todos los años se disputa en la Ciudad Deportiva ElsArcs y que este próximo verano cumple 40 años.

Morant estará acompañada también por el exministro de Cultura y Deportes y recientemente nombrado Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que además forma parte del prestigioso jurado de los premios.

También han confirmado asistencia la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé; el Director General de Deporte de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera; el diputado de Cultura de la Diputación de Valencia, Paco Teruel;el diputado de Deportes y Turismo de la Diputación de Valencia, Pedro Cuesta; la diputada de Hacienda de la Diputación de Valencia, Laura Sáez; o el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar.

También han confirmado asistencia buena parte del jurado, del que forman parte Vicente del Bosque, Mavi Mestre, Carlos Velasco Carballo, Alfredo Relaño, Patricia Campos, Ana Rosell, Salvador González “Voro”, Andreu Palop, Andreu Salom, Antoni Benavent, Mónica Marchante, Theresa Zabell, Ruth Beitia, Antonio Benedicto, Salvador Gomar, Isabel Balaguer, Mª Paz Zúnica, Auxiliadora Borja, Isabel Madramany y Eliseu Gómez.

Para recoger el premio estarán la seleccionadora de España, Montse Tomé; y la jugadora del Valencia CF campeona del mundo Enith Salón, acompañadas por un representante de la Real Federación Española de Fútbol.

La Selección Española de Fútbol se ha hecho con el Premio GoodPeople COTIF 2023, tras imponerse en la votación final al árbitro recién retirado Antonio Mateo Lahoz, a la karateca Sandra Sánchez y al exfutbolista y ex entrenador Juan Carlos Unzué.  Las féminas de la Roja toman el relevo, con ello, de los tres ganadores anteriores: el árbitro UndianoMallenco, la nadadora Teresa Perales y el ciclista Alejandro Valverde. Las vencedoras dominaron claramente en la elección final al acumular doce votos del jurado.

Texto y Foto: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.