Toda la información del fútbol base valenciano

Vuelve la Queens League Oysho, el streaming femenino más visto

COMPARTIR
, / 52 0

¡Vuelve la Queens League Oysho! Esta semana en el primer programa de Kingdom After Club las jugadoras de la Queens lucieron y presentaron las nuevas camisetas, diseñadas y producidas de la mano de las presidentas y presidentes, con las que debutarán en este split el sábado 27 de enero en el Cupra Arena. La competición arrancará a las 15h con el primer partido entre Ultimate Móstoles y Jijantas y finalizará con Kunitas vs xBuyer Team. ¡La emoción está asegurada!

El arranque de la competición viene precedido con la renovación de Oysho como ‘title partner’ y sponsor técnico de la competición para continuar dando voz y apoyando al fútbol femenino. Kosmos y Oysho seguirán de la mano tras iniciar su vinculación con el arranque de la nueva competición a mediados del año pasado hasta convertirse en el evento de streaming femenino más visto de todos los tiempos. ¡Este sábado 27 de enero, y siempre de la mano de Oysho, regresará la competición al Cupra Arena!

Durante los partidos también se podrán disfrutar de las estadísticas en directo que darán otra dimensión a las jugadas, goles y partidos. En definitiva, será una jornada marcada por la emoción de volver al campo de juego y la competitividad de los equipos rivales. Los horarios de la primera jornada son:

Texto y Fotos: Queens League Oysho

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.