Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Mestalla rompe su mala dinámica con un incontestable 3-0 ante el Manresa

COMPARTIR
, / 163 1

El VCF Mestalla ha disputado en la matinal de este domingo el partido ante el CE Manresa correspondiente a la jornada 19 del Grupo III de Segunda Federación.

El partido, disputado en el Antonio Puchades, ha finalizado con victoria del filial valencianista que ha completado un gran encuentro que se puso de cara en la primera mitad con los goles de Hugo González y Gozálbez y quedó sentenciado en la segunda mitad con un nuevo tanto de Gozálbez.  

El filial, en su regreso al Antonio Puchades tras más de un mes, salió convencido de buscar la victoria desde los primeros minutos con un once con gran dominio del balón con César Moreno, Borja Calvo, Martín Tejón, Gozálbez y Hugo González combinando en el centro del campo y Mario Domínguez como amenaza permanente.

El primer gol llegaría tras una presión de Mario que dificultó el rechace del guardameta para que el balón llegara a Martín Tejón que fue derribado en la frontal cuando se disponía a marcar a puerta vacía. La falta la ejecutó de forma magistral Hugo González, a la escuadra de la portería de Óscar para anotar su cuarto gol de la temporada.

Poco después de la media hora el VCF Mestalla ampliaría ventaja en una nueva acción por banda derecha en la que Gozálbez fue derribado claramente en el área. El penalti lo transformó el propio Gozálbez que ya marcó a los manresanos en la primera vuelta.

La segunda mitad se inició de nuevo de forma eléctrica. Una buena combinación de Pedro Alemañ -en su redebut con el Mestalla- que asistió a Gozálbez para que esta vez con el exterior y con precisión dejara el partido sentenciado.

Con el partido bien encaminado el VCF Mestalla siguió buscando la portería rival y aún pudo ampliar la diferencia en un doble lanzamiento de César Moreno y con un carrusel de ocasiones clasísimas.

Primero en un mano a mano de Rubén Iranzo que sacó por bajo el guardameta, luego un remate de cabeza de Joselu a centro de Otorbi que nuevamente sacó el guardameta con los pies y por último un lanzamiento de Gozálbez que se estrelló en el larguero. 

El filial se pone con 21 puntos y a sólo dos del Atlético Saguntino, que marca la salvación con 23 unidades. La próxima cita del VCF Mestalla para cerrar este mes de enero será el domingo 28 a las 12:00 en la visita ante el Penya Indedependent.

Texto y Fotos: valenciacf.com

Un comentario

  • José Ortiz Martínez dice:

    Gran partido del Mestalla para alejarse del descenso .Con la aportación de Hugo Gonzalez y Gozalvez se anotado
    el juego. También el regreso de Pedro Alemañ le ha dado consistencia.
    Es una alegría el regreso de este talentoso jugador.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.