Toda la información del fútbol base valenciano

La Kings y la Queens se asocian con Kama.Sport para revolucionar el futuro del entretenimiento deportivo

COMPARTIR
, / 188 0

Kama.Sport, la plataforma líder de integración de datos deportivos, se ha convertido en el partner oficial de datos de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho. Esta colaboración da paso a una nueva etapa más innovadora de datos deportivos, streaming y entretenimiento, ofreciendo a los aficionados una experiencia única e inigualable. 

¿En qué consiste la colaboración entre Kama.Sport y Kings & Queens? 

1. Datos mejorados: La Kings y la Queens se han asociado con Kama.Sport para mejorar la recopilación, gestión y exploración de datos. El acuerdo garantiza un análisis integral de todos los partidos, flujos de datos, integraciones tecnológicas y estadísticas de rendimiento para ofrecer un almacenamiento seguro e intuitivo de todos los datos de la competición.

2. Participación más inmersiva de los fans: Con la avanzada tecnología de Kama.Sport, la Kings y la Queens introducirá innovadoras superposiciones de streaming que mejorarán la experiencia de visualización. La recopilación e integración de datos en tiempo real, junto con la información histórica sobre el rendimiento, aumentarán el valor del entretenimiento para los aficionados durante las retransmisiones en directo.

3. Integración multiplataforma: La Kings y la Queens se comprometen a adoptar un enfoque multiplataforma, en el que Kama.Sport desempeñará un papel crucial a la hora de abordar los retos tecnológicos. Con el apoyo de Kama la competición ofrecerá las tecnologías más avanzadas e implementará nuevas soluciones. Además, este acuerdo también dará lugar a la renovación de la plataforma de la liga y la introducción de una aplicación móvil para una experiencia de usuario más fluida.

Marc Carrión, Director de Marketing de Kosmos, afirma que “uno de los principales objetivos que tenemos en Kosmos es transformar el mundo del deporte y el entretenimiento y la Kings & Queens son un claro ejemplo de ello. Gracias a la colaboración con Kama, podremos dar un paso más en cuanto a experiencia de streaming y competición que nuestros aficionados disfrutarán de verdad y en la que la IA, la inmediatez y los datos serán parte fundamental.”

Edoardo Degli Innocenti, CIO de Kama.Sport, y Martino Armanini, Jefe de Proyecto, comentan: “Estamos encantados de asociarnos con la Kings & Queens para aportar soluciones tecnológicas avanzadas al mundo del deporte, dentro de una organización que está rediseñando el paradigma del deporte más seguido del mundo. Juntos, aspiramos a establecer nuevos estándares para el entretenimiento deportivo basado en datos.

Texto: Kosmos

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.