Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Mestalla ultima el fichaje del delantero Diego Aznar (SD Huesca)

COMPARTIR
, / 222 0

Una de las dos fichas disponibles que pretende ocupar el VCF Mestalla en el presente mercado invernal ya tienen nombre y apellido: Diego Aznar, delantero del SD Huesca ‘B’ en dinámica del primer equipo y cuyo fichaje hasta final de temporada, en calidad de cedido, ha entrado ya en su última fase.

La operación, de la que habló Heraldo de Aragón en la jornada de ayer y que ESPORTBASE ya avanzó el pasado lunes, ya ha sido perfilada por todas las partes y se halla en pleno intercambio de documentos entre Valencia CF y Huesca. El atacante, de 20 años, vendrá al filial cedido hasta el 30 de junio y, como apunte, el Valencia ha negociado la inclusión de una opción de compra para hacerse con sus servicios de manera a final de temporada.

Dicha opción será de 250.000 euros en caso de quedarse en plantilla del VCF Mestalla; y de 500.000 euros para el cuadro oscense en caso de que Aznar se quedase en Paterna como integrante del primer equipo valencianista.

Aznar es uno de los dos futbolistas con ficha de filial, junto a Manu Rico, a los cuales el Huesca buscaba salida en el presente mercado ya que el técnico del primer equipo oscense, Antonio Hidalgo, no cuenta con ellos. De hecho, apenas ha tenido minutos en Segunda este año con el Huesca, limitando sus apariciones a dos partidos.

Una necesidad que se ha topado también con la búsqueda por parte del Mestalla de un delantero para reforzar su frente de ataque en la segunda mitad de la competición y tratar de sacar al filial de los puestos de peligro en Segunda RFEF. Ya el pasado verano los técnicos de la Academia VCF tuvieron a Aznar en su punto de mira, pero la operación no pudo cristalizar; ahora, se espera que el joven atacante pueda ayudar al filial a revertir la actual situación en la tabla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.