CF Deportivo La Rambleta celebra XX aniversario con su gran presentación 2023-2024

La gran familia del Club de Fútbol Deportivo La Rambleta se vistió de gala el pasado viernes 12 de enero para su acto oficial de presentación 2023-2024, el que marca además el XX aniversario desde que la escuela se fundase allá por el año 2004.

El acto contó con la conducción del periodista de ESPORTBASE Media Paco Polit y reunió varios centenares de padres y familias, que un rato antes pudieron disfrutar de una merienda junto a sus hijos y resto de integrantes de la escuela en el Campo de Tres Cruces.

A las 19h y con puntualidad arrancó la presentación, que contó con el habitual discurso del presidente Armando Madera dando las gracias a todos por la confianza demostrada en la escuela y destacando los veinte años de trabajo promocionando el fútbol base desde el club.

A partir de ahí, los 15 equipos y 250 jugadores fueron las grandes estrellas, arrancando por los pequeños del Prebenjamín ‘B’ y rematando con la salida de los ‘mayores’ del Amateur y el Juvenil ‘A’, que se llevaron grandes ovaciones.

Posteriormente fueron nombrados uno a uno los integrantes de la dirección deportiva y de la directiva, que tras posar para la foto oficial invitaron a todos los demás equipos a realizar una gran foto colectiva con toda la escuela reunida. El acto, como es habitual, se clausuró con el himno de la Comunitat Valenciana y los deseos de cuajar un gran año que sirva para conmemorar las dos décadas de vida de una escuela emblemática en la ciudad de València.

Fotos: Deportivo La Rambleta

Autor / 9963 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *