Toda la información del fútbol base valenciano

El Servigroup Peñíscola FS levanta la Supercopa Comunitat al vencer al Family Cash Alzira FS en la final (6-2)

COMPARTIR
, / 203 0

El Servigroup Peñíscola FS se ha alzado como primer campeón de la nueva Supercopa Comunitat de fútbol sala después de vencer de manera contundente (6-2) al Family Cash Alzira FS en la gran final. El equipo castellonense levantó el trofeo jugando como local y en su pabellón, en el Juan Vizcarro de Peñíscola.

El conjunto local salió al partido con gran intensidad y con el objetivo de meter en su portería al rival, consiguiendo atosigar al Family Cash Alzira en el primer tramo del encuentro. Sin embargo, pasados los primeros quince minutos, el equipo alicantino abrió el marcador con un gran gol de Joaki. Aunque poco les duró la alegría, ya que Agustín Plaza empató el partido en la jugada posterior y un minuto más tarde Luciano Gauna dio la vuelta al marcador.

Los de Santi Valladares acabaron el primer tiempo como aviones y salieron con la misma intensidad en la reanudación. Quintela apareció para desnivelar más el choque y anotar dos golazos para poner el 4-1 en el marcador y mucha más distancia entre los dos equipos. Y aunque el Family Cash no perdió la cara al partido, Elías haría el quinto antes de que Peiró recortara distancias en el marcador poniendo el 5-2.

Con la Copa ya en la vitrina del Peñíscola, Agustín Plaza quiso redondear su partido y cerrar la fiesta en el pabellón Juan Vizcarro al anotar el 6-2 y sellar el triunfo en la Supercopa. De esta manera, el Servigroup Peñíscola se corona como primer campeón de esta nueva competición.

Ficha técnica

Servigroup Peñíscola FS (6): Mati Starna, José Mario, Agustín Plaza, Aicardo, Cristian, Pani, Juanqui, Luciano Gauna, Carles Saladé, Víctor Pérez, Elías, Diego Sancho, Gus y Diego Quintela.

Family Cash Alzira FS: (2) Fede, Joan, Humberto, Rubi, Hugo Alonso, Peiró, Castejón, Rafa Usín, Serra, Joaki, Naranjo, Carlos Gómez, Palacín y Gustavao.

Goles: 0-1 Joaki (m. 16); 1-1 Agustín Plaza (m. 17); 2-1 Luciano Gauna (m. 18); 3-1 Diego Quintela (m. 23); 4-1 Diego Quintela (m. 27); 5-1 Elías (m. 23); 5-2 Peiró (m. 31); 6-2 Agustín Plaza (m. 35)

Árbitros: Pablo Delgado y Víctor López, con Albert Mir en mesa, de la FFCV. Amonestaron a Diego Quintela, por el Servigroup Peñíscola FS.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.