Gourmet, a través de su marca La Cuina, se convierte en patrocinador principal de Les Abelles femenino

La empresa cárnica valenciana Gourmet renueva su compromiso con el equipo de rugby femenino Les Abelles como mainsponsor a través de su marca La Cuina. De esta forma, el equipo, que milita en la Primera División B de la Liga Nacional de este deporte, pasa a llamarse La Cuina-Les Abelles. El acuerdo ha sido suscrito hoy por el director general de Gourmet, Jaime Álvarez, y el presidente de Les Abelles Rugby, Antonio Márquez.

Para Jaime Álvarez, “el acuerdo da continuidad a nuestro apoyo de más de 15 años con el deporte base femenino y al papel de la mujer en la sociedad en su conjunto”. “Nos gusta apoyar a las personas que identificamos como iguales, las que luchan por sus sueños con empeño, ilusión y mucho esfuerzo como hacen las jugadoras de Les Abelles en cada partido”, ha añadido el director general de Gourmet.

Por su parte, el presidente de Les Abelles Rugby, ha destacado que para el club es un orgullo vincularse con una marca tan potente como Gourmet con la que comparte filosofía y valores y con la que lleva vinculada durante los últimos cinco años. “Hace falta más empresas que apoyen al deporte femenino para darle la importancia que se merece”, ha subrayado Márquez.

Apoyo al deporte base femenino

Durante los últimos cinco años, Gourmet, con su marca La Cuina, ha sido uno de los patrocinadores del citado equipode rugby femenino y su logo aparecía estampado en el pantalón de su equipaje. El nuevo acuerdo como patrocinador principal se extenderá, en principio, durante un año y significa el fortalecimiento de la apuesta de la empresa cárnicaGourmet por el deporte base femenino.

De hecho, Gourmet, a través de su marca Picken, es también el main sponsor del CB Picken Claret, que compite en Primera División Nacional de Baloncesto y al que lleva apoyando durante 18 temporadas.

Gourmet es una empresa propiedad de la familia Corell, con más de 40 años historia y elabora patés frescos, cremas caseras bajo su marca La Cuina, y salchichas alemanas junto con fiambres de especialidad con la marca Picken tanto para libre servicio, charcutería al corte y canal Horeca. Sus marcas están en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional.

Texto: Les Abelles

Autor / 9988 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *