Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenciana Valenta sub-15 empata ante Andalucía (0-0) en su debut en el Campeonato de España

COMPARTIR
, / 246 0

La Selecció Valenciana Valenta sub-15 ha logrado sumar un punto en el casillero tras haber empatado a cero ante Andalucía en su debut en el Campeonato de España, jugando un encuentro defensivo e intentando aguantar la superioridad andaluza.

Este partido era muy importante para que las opciones de pasar siguiesen vigentes, por lo que puntuar era una necesidad. Y aunque la Selecció comenzó bien el encuentro, Andalucía empezó a dominar el esférico con Julia Torres como protagonista y a tener sus ocasiones más claras.

El juego mostrado por el equipo andaluz hizo que las líneas defensivas de la Selecció se hundiesen y Uge Soto aceptó el guion de partido al realizar cambios con el objetivo de defender más atrás. Este sistema más defensivo hizo que el combinado Valenta otorgase el balón al completo a su rival, logrando cerrar muy bien los espacios.

Andalucía lo intentó, pero no pudo penetrar la defensa de Uge Soto y romper el empate que señalaba el electrónico. El reparto de puntos fue lo mejor que pudo sacar la Selecció Valenciana sub-15, ya que le mantiene con vida en el Campeonato de España.

FICHA TÉCNICA

Andalucía sub15 (0): Celia Valero, Ángela Pérez (Marta Moreno, m. 75), Andrea, Julia Torres, Ángela Gálvez (Esteban, m. 75), Mabel, Mar (Ana Martos, m. 41) , Vera Molina, Sara, Adriana Baca y Mayssa (Ariadna, m. 41).

Selecció Valenta sub15 (0): Candela Gálvez, Victoria, Belén, Candela López, Tendillo (Pau, m. 76), Valeria (Balma, m. 73), Rius (Daniela, m. 41), Irene, Ana Gálvez (Paulina, m. 41), Adriana Marín y Maite.

Árbitras: Noelia Badía, árbitra principal; asistida por Claudia Cebollada y Cristina Mansanet. Sandra Sáiz fue la cuarta árbitra.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.