Segundo día en GAMERGY by Cecotec: competiciones internacionales de esports y un concierto con canciones de videojuegos versionadas a piano

El segundo día de GAMERGY by Cecotec tiene nuevos shows preparados para todos los fans que asistan este sábado al pabellón 10 de IFEMA MADRID, donde podrán presenciar los mejores contenidos de esports, videojuegos y entretenimiento durante 11 horas que permanecerá activo el evento (de 10:00 a 21:00 horas).

La inauguración de GAMERGY by Cecotec 2023 fue todo un éxito en el día de ayer. Más de 3.000 estudiantes y docentes de universidades y centros educativos disfrutaron a lo largo de la mañana del evento, y desde las 16:00 horas, horario de apertura de puertas para el público general, se vio una gran afluencia de gente expectante con stands como los de Team Heretics, Circuito Tormenta, UNIVERSITY Esports, JUNIOR Esports y muchos más contenidos.

La agenda para hoy

Uno de los contenidos más esperados del día será la disputa de la Spike Nations de VALORANT en el Escenario Principal, que reunirá a jugadores internacionales de varios países europeos para conseguir el título. El desarrollo de esta fase final comienza a las 10:00 horas y terminará a última hora (21:00 horas), momento en el que se conocerá al ganador de la competición internacional.

Otro de los contenidos que más hará disfrutar a la comunidad será el Showmatch de GAMERGY Stars, en el que los mejores creadores de contenido de VALORANT en España formarán 2 equipos y jugarán ante la presencia de los aficionados.

Además, también se llevará a cabo un espectáculo que involucrará a otros 12 creadores de contenido a través del Benéfico de El Rey del Patio, en el que famosos streamers como CarmenSandwich, Paracetamor y Leviathan jugarán a diferentes juegos de la infancia. Los premios del Benéfico se destinarán a Fundación Juegaterapia y Fundación ONCE. Para terminar de la forma más entretenida, se llevará a cabo el Concurso de Cosplay by Newskill, una exhibición láser y Elesky deleitará al público con un concierto en el Escenario Norte a partir de las 20:00 horas.

Texto y Foto: GAMERGY

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *