Toda la información del fútbol base valenciano

CDA San Marcelino se hace fuerte en su bastión para presentar veinte equipos en la 23-24

COMPARTIR
, / 155 0

Las frescas temperaturas del pasado martes 5 de diciembre no fueron obstáculo para que la agilidad y el dinamismo caracterizara el acto de presentación del Club Deportivo y Artístico San Marcelino, que puso en liza a sus veinte equipos y cerca de 300 jugadores de cara a una temporada 2023-2024 en la cual los responsables de la escuela tienen depositadas muchas ilusiones.

El bastión de la escuela, el Campo de San Marcelino, fue como siempre el lugar escogido por el ‘Sanmar’ para su puesta de largo, abarrotando su grada central. Paco Polit, director de ESPORTBASE Media, fue el maestro de ceremonias en un acto que se desarrolló con ligereza y en el que la escuela aprovechó para agradecer la confianza de las familias en su trabajo un año más, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y guardar un minuto de silencio por aquellos componentes de la escuela que nos dejaron en el año 2023.

A nivel institucional, el acto contó con la representación institucional de Mari Ángeles Vidal, directora gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia; y también de Javier Mateo, que dirigió la FDM en el tramo final de la legislatura anterior como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia. Ambos también se dirigieron a los asistentes para ensalzar el trabajo realizado por el ‘Sanmar’ en la formación de los chavales.

Uno a uno y comenzando por los jugadores más pequeños, los veinte equipos recibieron el aplauso de los presentes hasta culminar con el conjunto Amateur ‘A’, que estuvo acompañado de los Querubines de la escuela. Posteriormente las ovaciones fueron para los miembros del ‘staff’ de la escuela y los diferentes responsables de cada área, encabezados por el director deportivo José Farinós, el vicepresidente Juanjo Ajado y el presidente José Jareño.

Como es tradición, el acto finalizó con la foto del primer equipo y de la directiva, seguido del himno de la Comunitat Valenciana para rematar una noche ilusionante.

Fotos: CDA San Marcelino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.