El Mini Maratón Valencia MSC calienta motores para los ‘runners’ más jóvenes

Dentro de las actividades paralelas que organiza el Maratón Valencia Trinidad Alfonso del próximo domingo está la carrera más esperada por los runners más pequeños: el Mini Maratón Valencia MSC. El evento deportivo, destinado a los futuros maratonianos, se celebra justo un día antes de la gran prueba de la ciudad.

La SD Correcaminos y el Ajuntament de València organizan la quinta edición del Mini Maratón Valencia MSC, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 11 horas en el Paseo de La Alameda, entre los puentes de Monteolivete y L ’Assut de L’Or. 

Todas las pruebas son NO COMPETITIVAS y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa.

La actividad, promovida por el Maratón Valencia destinará los 3€ del precio de la inscripción a la entidad solidaria del Maratón Valencia, la Casa Ronald McDonald.

Las categorías van desde menores de 6 años (300 metros de distancia) hasta categorías sub14 y sub12 (ambas con recorridos de 1.200 metros), pasando por las categorías sub10 y sub8 (carrera de 600 metros).

Desde MSC destacan, en su segundo año como patrocinador del evento, que «es un orgullo patrocinar un evento dirigido a una acción social tan importante».

Por su parte, la Casa Ronald McDonald también tiene todavía en marcha y hasta el día 2 de diciembre su iniciativa de peluches solidarios: cada uno de ellos es una edición limitada vestida con los colores de la Maratón Valencia y destina el importe íntegro (12 euros) a ayudar a la Casa a crear un hogar fuera del hogar para las familias de niños enfermos.

Texto: Maratón Valencia / Esportbase

Autor / 9988 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *