Toda la información del fútbol base valenciano

El Mini Maratón Valencia MSC calienta motores para los ‘runners’ más jóvenes

COMPARTIR
, / 283 0

Dentro de las actividades paralelas que organiza el Maratón Valencia Trinidad Alfonso del próximo domingo está la carrera más esperada por los runners más pequeños: el Mini Maratón Valencia MSC. El evento deportivo, destinado a los futuros maratonianos, se celebra justo un día antes de la gran prueba de la ciudad.

La SD Correcaminos y el Ajuntament de València organizan la quinta edición del Mini Maratón Valencia MSC, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 11 horas en el Paseo de La Alameda, entre los puentes de Monteolivete y L ’Assut de L’Or. 

Todas las pruebas son NO COMPETITIVAS y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa.

La actividad, promovida por el Maratón Valencia destinará los 3€ del precio de la inscripción a la entidad solidaria del Maratón Valencia, la Casa Ronald McDonald.

Las categorías van desde menores de 6 años (300 metros de distancia) hasta categorías sub14 y sub12 (ambas con recorridos de 1.200 metros), pasando por las categorías sub10 y sub8 (carrera de 600 metros).

Desde MSC destacan, en su segundo año como patrocinador del evento, que “es un orgullo patrocinar un evento dirigido a una acción social tan importante”.

Por su parte, la Casa Ronald McDonald también tiene todavía en marcha y hasta el día 2 de diciembre su iniciativa de peluches solidarios: cada uno de ellos es una edición limitada vestida con los colores de la Maratón Valencia y destina el importe íntegro (12 euros) a ayudar a la Casa a crear un hogar fuera del hogar para las familias de niños enfermos.

Texto: Maratón Valencia / Esportbase

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.