Casa Ronald McDonald de Valencia y New Balance presentan las camisetas más solidarias del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023

La Casa Ronald McDonald de Valencia, entidad solidaria del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023, y New Balance, patrocinador deportivo oficial de la prueba, han llegado a un precioso acuerdo solidario: vender peluches vestidos con la camiseta oficial del maratón 2023, cuyo coste será sufragado por la marca deportiva, con el fin de que el total de la recaudación sea integro para la ONG y su maravilloso proyecto.

Estos peluches serán una edición limitada con los que la ONG valenciana persigue recaudar fondos para poder seguir con su misión: alojar gratuitamente a familias con hijos/as gravemente enfermos que se desplazan hasta Valencia para recibir tratamiento médico.

Los peluches maratonianos podrán adquirirse desde hoy en la Casa Ronald de Valencia (Calle Ilusión nº 6, junto al Hospital la Fe) y los días 1 y 2 de diciembre en Expo Deporte, la feria del corredor que se celebrará en Feria Valencia, tanto en el stand de la Casa Ronald como en el de New Balance.

Con este bonito proyecto conjunto, la Casa Ronald y New Balance aúnan esfuerzos para seguir manteniendo unas instalaciones que han permitido alojar a más de 1.500 familias con hijos o hijas gravemente enfermos desde su inauguración en 2013. «Ser elegidos entidad solidaria de la Maratón en nuestro décimo aniversario es una gran oportunidad para visibilizar la labor de la Casa”, ha manifestado el presidente del Consejo de la Casa, Francisco Guiral. “Además, contar con la extraordinaria colaboración de New Balance para vestir a nuestros peluches con la camiseta oficial de la Maratón es un regalo muy especial para nuestra fundación”.

Por su parte, Daniel Scheidgen, Director de Marketing de New Balance Iberia ha comentado “estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Fundación Casa Ronald McDonald pues creemos firmemente en su labor y valoramos su misión como algo tremendamente valioso y necesario. Siempre buscamos y promovemos aquellas conexiones y colaboraciones que, sobre todo a través del deporte, nos permitan mejorar nuestras comunidades, con especial sensibilidad hacia aquellos que más sufren, y es por ello por lo que en esta ocasión esta vinculación a tres bandas, junto con la Fundación y el Maratón, nos hace enormemente felices”.

Corredores y corredoras, afición y familias enteras podrán conseguir estos peluches solidarios con los que recordar el acontecimiento deportivo más importante del año, al mismo tiempo que con su compra ayudarán a que la Casa Ronald de Valencia pueda seguir proporcionando “un hogar fuera del hogar” a las familias con hijos/as gravemente enfermos.

Texto y Foto: Casa Ronald Valencia

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *