Anunciadas las eliminatorias de la Copa del Rey y Copa de la Reina

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado los cruces tanto de la Copa del Rey como de la Copa de la Reina y los equipos valencianos ya conocen quienes serán sus rivales en los torneos del KO.

En Copa del Rey, el Valencia CF viajará a Galicia para verse las caras con el Arosa CF; el Atzeneta UE recibirá al Getafe después de haber vencido al Zaragoza; el Orihuela recibirá al Girona CF, la sensación de la liga; el Villarreal luchará por pasar de ronda ante el Zamora CF; el CD Eldense visitará La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF; el CD Castellón se enfrentará al Real Oviedo de Santi Cazorla; el Elche de Beccacece viajará a Jaén para medirse con el Linares Deportivo y el Levante buscará el pase a la siguiente fase enfrentándose a la SD Amorebieta en el Ciutat de Valencia.

Por su parte, la Copa de la Reina tendrá un derbi valenciano en Octavos de Final. Valencia y Levante UD volverán a enfrentarse semanas después de haberlo hecho en la Liga F con victoria para el conjunto de José Luis Sánchez Vera.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *