Toda la información del fútbol base valenciano

Giants busca cerrar con un título un año inolvidable en Valorant

COMPARTIR
, / 95 0

Giants, el club de esports malagueño, disputa este sábado a las 10:00 de la mañana, en Barcelona, en el marco de la ubeat LIVE, la final de la Crossfire Cup de Valorant. El conjunto que dirige Pipson busca cerrar con un título un año absolutamente inolvidable en Valorant. El rival es UCAM Murcia.

Giants, el mejor equipo español a lo largo de 2023, tras su sobresaliente desempeño en la élite internacional de este videojuego, presencia en el Mundial de Valorant incluida, acude a la Ciudad Condal con el objetivo de llevarse la Crossfire Cup y ponerle el mejor broche posible al ejercicio. Después de este torneo de índole nacional que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Giants empezará su preparación para la Valorant Champions Tour (VCT) de 2024.

El bloque costasoleño eliminó a SAW y KPI Gaming para llegar a una final en la que espera UCAM Murcia, un club con el que Giants mantiene una inmejorable relación deportiva e institucional. Los murcianos, que eliminaron a Team Heretics y CASE Esports en cinco mapas, cuentan con un elenco de calidad. Comandados por el técnico Thinkii, ex de Team Queso y Arctic Gaming, jugadores jóvenes como Grubinho o Famsii han confirmado su interesante potencial este curso. UCAM se ha ganado la etiqueta de ‘matagigantes’ por méritos propios. Giants espera hacer valer su propuesta para neutralizar al adversario.

La Crossfire Cup celebra su segunda edición y Giants confía en embolsarse su primer trofeo de esta competición. En Valorant, el club ha llevado a sus vitrinas otros títulos de LVP como la Genesis Cup o una parada de la Rising. A nivel internacional, Giants cuenta con un triunfo en el torneo ‘last chance qualifier‘ que da el pase al Mundial.

Texto: Giants

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.