La FFCV crea una Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha creado una Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad para seguir apostando por la igualdad entre hombres y mujeres con el objetivo de adoptar medidas en el proceso de personal, en la política retributiva y en las condiciones de trabajo.

Esta nueva comisión está formada por representantes de la FFCV junto con los trabajadores y trabajadoras de la empresa. Además, el Plan de Igualdad se compromete a realizar entrevistas a personas que ocupan puestos normalmente masculinizados para dar visibilidad a las mujeres con responsabilidad en sus cargos.

Yolanda Folguera, secretaria y portavoz de la Junta Directiva y miembro de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad, ha ofrecido una entrevista difundida en las diferentes plataformas y redes sociales de la Federació en la que ha explicado más a profundidad la intención que tiene esta nueva comisión y otras medidas que se buscan llevar a cabo como la de ofrecer formación de perspectiva de género al personal encargado de la contratación.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *