Toda la información del fútbol base valenciano

Marcos Sánchez asciende definitivamente al Villarreal ‘B’

COMPARTIR
, / 67 0

En el último partido del Villarreal ‘B’ contra el Cartagena, la cuenta de Twitter de la cantera subió un pequeño vídeo donde se apreciaba un nuevo dorsal en el equipo de Miguel Álvarez. Era el caso de Marcos Sánchez que ya es, a todos los efectos, jugador del Villarreal ‘B’. El lateral vila-realense lucirá el dorsal 15 después de ascender definitivamente al primer filial groguet y, junto a Jorge Pascual, será el único jugador que ha subido del C con ficha del B.

En el caso de Marcos, a principios de julio y según pudimos saber en EsportBase, su ascenso al filial no estaba claro ni decidido. De hecho, una de las principales alternativas era que saliese cedido a un equipo de Primera RFEF. El CD Alcoyano apostó por él y quiso incorporarlo a finales de julio, pero la cesión no fructificó y Marcos acabó quedándose en el Villarreal. Hizo la pretemporada con el B en el stage de Suiza junto a Álex Jiménez y algunos chicos del Juvenil A, pero, cuando arrancó la temporada en Segunda División, él no formaba parte del equipo de Miguel Álvarez.

En la lista de dorsales aparecían chicos como Espigares, Víctor Moreno o Requena, con ficha del C, pero Marcos no estaba. Sin embargo, pocos días antes de jugar contra el Cartagena, el club le hizo ficha con el B teniendo en cuenta que Altimira está en dinámica con el primer equipo y no iba a estar disponible con frecuencia para el míster. De esta manera, con las bajas (por tema primer equipo, internacionales, etc) la directiva amarilla decidió ascender a Marcos al filial después de haber competido los dos últimos años en el C de Tercera RFEF.

Foto y texto: @marcosanchez_2/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.