Jonny Arriba, traspasado al Sport Clube Torreense

El Villarreal CF ha hecho oficial el traspaso de Jonny Arriba al Sport Clube União Torreense que compite en la Segunda División de Portugal. El mediapunta de la Vall d’ Uixó se marcha del club groguet tras muchas temporadas creciendo en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Jonny ya compitió el curso pasado en la Liga Portuguesa con el Chaves donde jugó 17 partidos en los que anotó 1 gol. Según ha podido saber este periódico, ha firmado dos temporadas, hasta la 24/25 y la cantidad del traspaso se desconoce.

En julio, el plan pasaba por que el castellonense subiese al Villarreal ‘B’ y jugase en La Liga Hypermotion, pero, cuando se desvelaron los dorsales, su nombre y número no aparecían en la lista del filial. Se entendía que tendría ficha con el C al igual que Espigares, Víctor Moreno y algún futbolista más. Sin embargo, ya es oficial su salida del Villarreal en forma de traspaso, a pesar de que tenía contrato con la entidad amarilla.

Su nuevo club es el Sport Clube Torreense que jugará por segundo año consecutivo en la Segunda División de Portugal. Salto importante en su carrera después de haber jugado en el Villarreal ‘C’ en la temporada 21/22. Ese curso, Jonny estuvo espléndido siendo el MVP del segundo filial anotando un total de 13 tantos en liga. Además, disputó 4 encuentros en Primera RFEF con el equipo de Miguel Álvarez. Su buen rendimiento, trabajo y sacrificio han desembocado en que muchos equipos pujasen por él, pero, finalmente, el país vecino será su nuevo hogar.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 503 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *