Iván Ramos dice adiós al Villarreal CF tras 6 años

Era una de las salidas probables en la cantera del Villarreal CF. Iván Ramos ha anunciado, a través de sus redes sociales, que se marcha del club groguet tras 6 temporadas creciendo en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. En la confección de las plantillas, situábamos a Iván con un * debido a que no estaba clara su situación en el Villarreal de cara a la próxima temporada. La información que manejábamos en EsportBase era que iba a salir, pero, al llegar al mes de agosto sin novedades, quizá la hoja de ruta había cambiado.

Se marcha tras haber pasado por varios juveniles y estado en el Villarreal ‘C’ durante las últimas 3 campañas. Su explosión llegó en el curso 20/21 donde fue el mejor jugador del segundo filial, además de ser el máximo goleador con 12 goles en 28 partidos. Ese año, Iván estuvo espléndido llegando con el C a las semifinales del Play Off de ascenso a Segunda RFEF. Jugando como extremo zurdo y segundo punta, el catalán se ganó muchas papeletas para subir al B, aunque esa promoción no se produjo. En la temporada 21/22, Iván se mantuvo en el C nuevamente convirtiéndose en uno de los pesos pesados y capitanes. Sus cifras bajaron, con respecto a la temporada anterior, pero lo dio todo en el césped. En un equipo renovado, con mucha gente joven, él fue uno de los buque insignia del conjunto amarillo marcando 5 goles.

Su rendimiento en el club ha sido notable aportando en todas las facetas. Y con 21 años, el C ya se le quedaba pequeño y necesitaba retos mayores. Su salida del club se produce con la pretemporada ya empezada y estaremos atentos para saber cuál es el próximo destino de Iván Ramos.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 587 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *