Toda la información del fútbol base valenciano

Haissem Hassan, cedido una temporada al Sporting de Gijón

COMPARTIR
, / 441 0

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, el Villarreal ‘B’ ya tiene prácticamente cerrada su plantilla a falta de concretar alguna incorporación y que algunos jugadores regresen al C. En el capítulo de salidas, el nombre propio es el de Haissem Hassan. El extremo francés se marcha cedido al Sporting de Gijón una temporada tal y como ha adelantado Killer Asturias.

Además, este periódico ha podido confirmar que la operación incluye una opción de compra cuya cantidad se desconoce. El plan del Villarreal con Haissem era darle salida desde final de la pasada campaña. Su complicada adaptación y su poco protagonismo provocaron que la directiva se moviese para buscarle acomodo, aunque era difícil debido a su salario. Miguel Álvarez no contó muchó con el francés en Segunda División donde jugó 27 partidos (la mayoría de ellos siendo suplente). Collado, Fabio Blanco, Ilias, Jonny Arriba, Geralnik, Ontiveros… Mucha competencia que han hecho que Hassan se marche a Asturias en busca de más minutos. Además, debutó con el primer equipo a las órdenes de Setién en el partido de liga frente al RCD Mallorca.

El joven atacante ya conoce la categoría. Además de competir con el filial groguet el reciente curso, estuvo cedido en la 21/22 en el Mirandés donde anotó 3 goles en 38 partidos. A pesar de haber tenido un rendimiento intermitente, el club no quiere desprenderse de él y espera que en El Molinón recupere su mejor versión.

Foto y texto: La Liga/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.