El Recreativo Granada, destino inminente de Dani Clavijo

La situación de Dani Clavijo en el Villarreal CF ha sido complicado en las últimas semanas. El centrocampista de San Roque afrontaba una pretemporada donde se esperaba que estuviese en el B trabajando a las órdenes de Miguel Álvarez al igual que Jordi Ortega, Marcos Sánchez y Álex Jiménez, compañeros suyos del segundo filial amarillo. Al ver que no había sitio para él en el B, Dani decidió que lo más oportuno era buscar una salida sabiendo que fuera iba a crecer más.

Tras una temporada en la que ha debutado en Tercera RFEF sumando 27 partidos y 3 goles, Clavijo va a firmar por el Granada CF. Según hemos podido saber en EsportBase, el jugador va a incorporarse al Recreativo Granada que va a competir en Primera RFEF después de haber ascendido esta temporada. Se desconoce si llega en calidad de cedido o libre, aunque tiene contrato todavía con el Villarreal CF.

Titularísimo en el equipo de Jandro Castro este curso, Dani Clavijo debutó además con el Villarreal ‘B’ en Segunda División. Lo hizo en el último partido de liga frente al FC Andorra jugando de inicio. Fue sustituido a 10 minutos del final a causa de una pequeña lesión. Desde la temporada 21/22, donde fue el timón del Juvenil A groguet, Clavijo ha comandado la medular de los equipos en los que ha competido. Ahora llega al Granada, si nada se tuerce, para seguir creciendo y mejorando. Un salto de 2 categorías en un filial muy curtido.

Foto y teto: Instagram Dani Clavijo/ Xavi Jorquera

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *