Así está la plantilla del Villarreal ‘C’ 2023-2024

La plantilla del Villarreal ‘C’ 23/24 está cerca de definirse a la espera de concretar algunos movimientos. Vamos a radiografiar el equipo de Jandro Castro posición por posición.

Porteros: Adrián Suárez (viene de ser titular indiscutible en el Juvenil A, año 2004) y Kike Bartual (llega del Torrent CF, año 2002)

Defensas: Alejandro Alcira (sube del Juv A), Giovanni García (sube del Juv A), Fran Tafalla (sube del Juv A), Miguel Ángel Ruiz (un año más en el C), David Guerrero (regresa del CD Roda) y Carlos Segura (vuelve del CD Roda).

Centrocampistas/Extremos: Adrián Ruiz (sube del Juv A), Dani Clavijo (provisional por ahora, se queda en el C), Hyoki Kim (segunda temporada consecutiva en el C, pero se le está buscando salida), Facu Viveros (pretemporada en el B, pero bajará al C cuando empiece el curso), Sergio Hinojosa (la idea era que se marchase cedido a un Primera RFEF, pero finalmente repite en el C), Mario Linares (sube del Juv A), Iván Ramos (se desconoce por ahora qué ocurrirá con él, aunque hay posibilidades de que salga) y Christian Ferreres (sube del Juv A). Alassane Diatta es una de las incorporaciones del segundo filial amarillo. Del año 2005, senegalés y está a prueba en Miralcamp. Al igual que Alassane, Vique Gomes también está haciendo las pruebas en el Villarreal ‘C’. El centrocampista africano llega del Arenas de Armilla (Granada).

Delanteros: Unax del Cura (apuesta firme del club. No completará su último año de juvenil y asciende de DH), Bachuri (sube del Juv A) y Pancho Bonfiglio (repite por tercera temporada consecutiva en el segundo filial y será el capitán). En la zona de ataque, Álvaro Baladía ha sido el único refuerzo. Delantero centro del año 2002 que ha competido el último curso en el Alcorcón ‘B’.

Jugadores como Lean Duarte y Richard Franco no están añadidos porque, según hemos podido saber en EsportBase, no van a continuar en el Villarreal CF. Esta publicación está sujeta a cambios que iremos implementando a medida que haya. Además, hay algunos futbolistas que están haciendo la pretemporada con el filial, pero seguramente bajaran de nuevo al C.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *