Mario Bárcena, nuevo entrenador del Villarreal Juvenil A

A pesar de que en un principio, David Cifuentes iba a seguir siendo el entrenador del Villarreal Juvenil A para la temporada 23/24, el plan ha cambiado en estos últimos días. El nuevo míster del Villarreal DH será Mario Bárcena que este año ha entrenado en dos equipos distintos. Empezó en el Juvenil B del Villarreal que tenía como objetivo pelear el título de liga. A pesar de desengancharse y tener una plantilla corta, las sensaciones no fueron del todo malas en un equipo muy joven y con abundante talento. El grupo sabía a lo que jugaba y la idea estaba clara, pero los resultados no acabaron de llegar.

A mitad de temporada aproximadamente, el club decidió que Mario se marchase al CD Roda Juvenil A que se encontraba en puestos de descenso e inmersos en una situación dramática. Tras mucho esfuerzo, el cuadro gualdinegro, con Mario Bárcena a la cabeza, logró la permanencia en División de Honor. Tras entrenar también al Alevín y Cadete B, el santanderino se pondrá al frente del Juvenil A groguet.

David Cifuentes, mano derecha de Miguel Álvarez en el filial

David Cifuentes ha hecho una gran campaña en División de Honor donde ha estado a punto de lograr el título de liga. De hecho, solo el empate contra el CD Castellón le privó de levantar el metal. Ahora estará en el cuerpo técnico del Villarreal ‘B’ donde será el segundo entrenador de Miguel Álvarez al igual que en la temporada 21/22 en Primera RFEF.

Además, según hemos podido saber en EsportBase, al Juvenil B del Villarreal lo dirigirá Saúl Fernández que durante estas dos últimas temporadas ha sido el segundo entrenador del Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF. Al mando del segundo filial amarillo seguirá Jandro Castro.

Fotos y texto: Cantera Grogueta/ Xavi Jorquera

Autor / 586 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *