Iker Álvarez, groguet hasta 2026

El Villarreal CF ha acordado la renovación de Iker Álvarez hasta la temporada 2026. El portero andorrano tenía contrato hasta junio de 2024 y las dos partes han decidido ampliar el vínculo 3 temporadas más. Esta renovación llega después de haber conseguido la permanencia con el filial en La Liga SmartBank siendo el portero titular del equipo de Miguel Álvarez.

La apuesta del club por Iker es evidente y se espera que en un corto-medio plazo pueda dar el salto al primer equipo amarillo. Por lo que hemos podido saber en EsportBase, el andorrano seguirá en el Villarreal ‘B’ la próxima temporada junto a Rubén Gómez que ascenderá del C. Iker ha disputado 23 partidos en Segunda División en los que ha encajado 31 goles. Sin embargo, ha dado muchos puntos al filial manteniéndolo vivo en muchos encuentros.

Además, es el guardameta titular de la Selección Andorrana con la que ha jugado recientemente dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa y ha sido citado por el primer equipo amarillo para varios partidos de liga, copa y Conference League. Llegó en verano de 2017 a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para ir creciendo desde el Juvenil A pasando por el Villarreal ‘C’ hasta el primer filial. Este próximo curso será su tercera temporada consecutiva en el B donde ya se ha asentado como uno de los pesos pesados del equipo.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *