La FFCV lanza su nueva aplicación para móviles

Después de mucho tiempo de espera, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha estrenado su nueva aplicación oficial para teléfonos móviles que ya puede descargarse desde las tiendas online de IOS y Android. Además, irá añadiendo más funcionalidades durante las próximas semanas para llegar a su pleno rendimiento en el mes de agosto de cara a la próxima temporada.

Una de las novedades que trae consigo la nueva aplicación es que tendrá funcionalidades a las que solo se accederá si estás registrado y abonas una pequeña cantidad anual que se determinará próximamente. Sin embargo, quien no quiera pagar nada, tendrá todos los datos que ofrecerá la aplicación en la web de la FFCV de forma gratuita.

Esta nueva APP se creó desde cero el pasado diciembre por la transición al nuevo sistema de datos Novanet y ha llegado a las tiendas online con nuevas herramientas como buscador de equipos y jugadores, gestión de equipos y jugadores favoritos o datos históricos de enfrentamientos entre clubes.

Enlace para descargar la APP en Apple Store

Enlace para descargar la APP en Google Play

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *