El Ciutat de Xàtiva y el Racing Xàtiva se proclaman vencedores del I Torneo de Fútbol Femenino «Angy Sanchis Micó»

El pasado 1 de mayo se realizó en las instalaciones del campo Paquito Coloma el I Torneo de Fútbol Femenino «Angy Sanchis Micó» en el que el Ciutat de Xàtiva CFB (fútbol 11) y el CF Racing Xàtiva (fútbol 8) consiguieron levantar el trofeo. Angy Sanchís, actual jugadora del Valencia CF, se ha convertido en la primera futbolista de Primera División nacida en Xàtiva y la localidad ha querido homenajearle con la realización de este campeonato.

En la categoría F-8 los clubes que competieron fueron el Ciutat de Xàtiva CFB, el CE Alberic, la UD Alginet, el CF Racing Xàtiva, Sollana CF y la UD Benigànim en un formato novedoso: liga de partidos cortos de 12 minutos. Por su parte, en el fútbol 11, formaron parte de la competición los dos clubes de Xàtiva, el EB Moixent, la UD Alginet y el CF Picassent en el mismo formato que en F-8, pero con partidos de 18 minutos.

Al torneo asistió la propia Angy Sanchís, quién estuvo firmando camisetas, atendiendo a todos los allí presentes y comprobando el gran nivel que se estaba dando en el primer torneo con su nombre. Además, la jugadora del equipo ché junto con Pepe Bernabeu, presidente del Ciutat de Xàtiva CFB, entregaron los trofeos a los diferentes equipos.

Imagen y texto: Ciutat de Xàtiva CFB

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *