El Novelda CF presenta su proyecto de futuro con el fichaje de Fernando Gómez Colomer

La temporada actual no ha finalizado, pero el Novelda CF ya ha anunciado su proyecto a futuro y ha empezado a sentar las bases para el 2025, el año del centenario del club. Esta nueva etapa comenzó con el cambio de directiva en marzo, la presentación de Nico Mateo como nuevo técnico, pero la incorporación de la leyenda valencianista Fernando Gómez Colomer como asesor deportivo ha sido el gran fichaje.

El exjugador ché recala en el conjunto alicantino para ayudar en la dirección deportiva, aunque no formará parte de su estructura para poder incorporarse a otros retos profesionales que le puedan surgir. «La intención del club es desarrollarse en los próximos años para devolver al Novelda CF a la categoría que merece», explicó Fernando en su presentación el pasado miércoles en el Municipal «La Magdalena».

El equipo del Medio Vinalopó quiere «mejorar las cosas lo antes posible para encarar el centenario» y una de las claves también pasa por recuperar el fútbol base e intentar la unificación con el Novelda Unión.

Imagen: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *