La FFCV formará a los entrenadores para conseguir el Certificado de Actualización y Reciclaje obligatorio a partir de la temporada 25/26

A partir de la temporada 25/26 todos los entrenadores deberán tener el Certificado de Actualización y Reciclaje, por lo que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, por medio de la Escola d’Entrenadors, ofrecerá la oportunidad de conseguirlo de forma gratuita.

Este nuevo requerimiento afecta a todos los entrenadores y entrenadoras de las diferentes modalidades y especialidades que integran el Comité d’Entrenadors de la FFCV. Además, cada técnico deberá acreditar 15 horas de formación que se darán desde la FFCV en las distintas provincias de la Comunitat y validadas por la RFEF.

La formación será gratuita para todos los entrenadores que quieran asistir, puede realizarse durante los últimos tres años y se desarrollará en diversas jornadas de 5, 10 y 15 horas. Estas serán las próximas fechas para las formaciones previstas: Alicante (24 de marzo, 5h), Valencia (17/18 de junio, 15h) y Castellón (24 de noviembre, 5h).

En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para apuntarse en la web de la FFCV y para poder hacerlo es necesario estar dados de alta en la plataforma de formación de la RFEF.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9762 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *