Los penaltis acaban con el sueño del Family Cash Alzira en la Copa del Rey de fútbol sala

El Family Cash Alzira disputó un gran partido ante el Jimbee Cartagena en el Palau d’Esports. El empate en el marcador (2-2) derivó el choque a los penaltis y los de la Ribera cayeron con honor.

El conjunto de Braulio Correal dio la cara en todo momento ante un Primera Federación que demostró su gran nivel. Castejón y Carlitos lograron los goles para los alzireños, mientras que Mínguez y Mellado empataron el electrónico.

La primera mitad acabó con 2-2 y en la segunda parte el resultado no se movió aunque las oportunidades no pararon de cesar. El partido tuvo que ir a la prórroga en la que un error podía cambiar todo y ambos conjuntos mantuvieron la guardia, dejando el desenlace de la eliminatoria en manos de los penaltis y la fortuna. En los penaltis, Family Cash falló el primero y Jimbee no erró en ningún momento: el sueño de la Copa para los de la Ribera había acabado.

Con el Family Cash Alzira fuera de la competición, el Levante y el Servigroup Peñíscola buscarán pasar de fase y que la Comunitat siga teniendo presencia en la Copa del Rey de fútbol sala.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *