Toda la información del fútbol base valenciano

Los penaltis acaban con el sueño del Family Cash Alzira en la Copa del Rey de fútbol sala

COMPARTIR
, / 483 0

El Family Cash Alzira disputó un gran partido ante el Jimbee Cartagena en el Palau d’Esports. El empate en el marcador (2-2) derivó el choque a los penaltis y los de la Ribera cayeron con honor.

El conjunto de Braulio Correal dio la cara en todo momento ante un Primera Federación que demostró su gran nivel. Castejón y Carlitos lograron los goles para los alzireños, mientras que Mínguez y Mellado empataron el electrónico.

La primera mitad acabó con 2-2 y en la segunda parte el resultado no se movió aunque las oportunidades no pararon de cesar. El partido tuvo que ir a la prórroga en la que un error podía cambiar todo y ambos conjuntos mantuvieron la guardia, dejando el desenlace de la eliminatoria en manos de los penaltis y la fortuna. En los penaltis, Family Cash falló el primero y Jimbee no erró en ningún momento: el sueño de la Copa para los de la Ribera había acabado.

Con el Family Cash Alzira fuera de la competición, el Levante y el Servigroup Peñíscola buscarán pasar de fase y que la Comunitat siga teniendo presencia en la Copa del Rey de fútbol sala.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.