Toda la información del fútbol base valenciano

Llíria UD ‘calienta’ El Canó con su proyecto 2022-2023 y más de 300 jugadores

COMPARTIR
, / 546 0

Si bien existe cierto ‘chascarrillo’ respecto al Polideportivo El Canó de Llíria y las bajas temperaturas que allí suelen vivirse en invierno, el pasado viernes 25 la instalación se puso al rojo vivo durante la presentación del proyecto 2022-2023 del Llíria Unión Deportiva.

Un acto de arranque de temporada que demostró la consolidación de una escuela que contará este año con más de 300 futbolistas, repartidos en 21 equipos que van desde los Querubines hasta el Amateur, con una línea Femenina y también su conjunto Inclusivo.

La ceremonia estuvo conducida por el periodista Paco Polit y contó con la presencia de las principales autoridades y representantes de la corporación municipal, con el alcalde Sr. Joan Manuel Miquel al frente; el concejal de Deportes, Paco Gorrea; ambos acompañados por el presidente del Lliria UD, Miguel Vergara.

Precisamente desde el ayuntamiento se confirmó que próximamente tendrán lugar mejoras importantes en la instalación de El Canó, con el reemplazo del césped artificial como una de las más celebradas por cerca del millar de asistentes al evento.

El Llíria UD cuenta con una estrecha vinculación con la Asociación de Exfutbolistas del Levante UD; de hecho, los exfutbolistas Sergio Ballesteros y Miquel Pallardó -directivos de la asociación- vibraron con la presentación y departieron con los asistentes, además de hacerse innumerables fotos con los chavales.

Tras ofrecer un reconocimiento a los esponsores y colaboradores de la entidad y oír los parlamentos de los representantes institucionales, los presentes guardaron un minuto de silencio con motivo del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Posteriormente, uno a uno los más de trescientos jugadores y jugadores fueron desfilando por el césped ante el aplauso de la hinchada.

El acto finalizó con un cántico de los jugadores y aficionados, el mismo que suelen hacer antes de cada partido; y con el Himno de la Comunitat Valenciana, rematado por un espectacular castillo de fuegos artificiales que iluminó la noche edetana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.